Viola Castillo, Distribuidora Oro

Cómo llegastes a conocer de Nice & Bella?

Llegué a conocer de NICE en el 2007 cuando estuvo presente en Chicago por un breve periodo. Sin embargo, hace 3 años me informan que la joyería de Nice & Bella nuevamente está disponible en los Estados Unidos. En ese momento decidí buscar información a través de un amigo, quien me conecto con mi patrocinador, Gerardo y me invitan a calificar para participar en el aniversario realizado en Guadalajara, México. 

Al experimentar y ver la magnitud del éxito de todos los afiliados en este evento, tome la decisión de integrarme a la compañía como distribuidora de tiempo completo.

Cómo piensa que esta decisión ha impactado su vida?

Esta es una compañía que desde sus inicios, ha sido mantenida por una familia de líderes fuertes y que siempre se preocupan todas las personas que son parte de ella. Por ende, siempre encontraras a alguien impulsando tu carrera con el propósito de ayudarte a alcanzar tus metas. 

Siempre he querido ser la dueña de mi propio negocio, tener la capacidad de obtener los ingresos que me merezco, y desarrollar experiencia como empresaria. Ahora, con la ayuda de todo mi equipo y líderes, lo he logrado.

Felicidades! Hace poco usted fue acreedora del bono de automóvil. Como supo usted de esta iniciativa?

Este año participe en la Conferencia de Liderazgo que se realizó en Dallas, TX, y una de mis amigas, Lupita, que también es distribuidora me motivó a participar. Yo vengo de trabajar casi 14 hrs. al dia en otras empresas, ya quería cambiar mi estilo de vida y cuando decidí organizar mis metas para calificar, supe que con esto podría ayudarme a dedicarle más tiempo a las cosas que me apasionan.

¿Cuál es la estrategia que más utilizas para hacer crecer tu negocio y calificar para incentivos como este? 

Es ideal y mucho más divertido si comienzas con una socia. Yo forme un equipo con otra afiliada que lleva bastante experiencia y comenzamos a organizar exhibiciones para nuestros clientes. 

¿Cómo supiste que habías calificado para el bono de automóvil? Descríbenos tu experiencia.

Fue una gran emoción y satisfacción escuchar a un líder reconocer mi esfuerzo. Ver como todo mi trabajo se transformó en algo concreto. Nada es casualidad en esta vida, cuando uno se propone cumplir sus sueños y trabaja noche y día, siempre verás que la vida te recompensa. Nada es fácil, pero con metas claras, mucha fe, ánimo y disciplina vas a lograrlo.

¿Qué consejo le brindaría a las personas que están considerando unirse a Nice & Bella?

Invito a todos, especialmente aquí en los Estados Unidos, a poner sus mentes y corazones en esta oportunidad comercial. Tenemos una empresa exitosa dedicada a apoyarnos y guiarnos para lograr nuestro sueño americano. Avancemos como nuestros líderes siempre quisieron.

Michelle Sanz