Emma Lopez, Distribuidora Diamante

¿Porque se unió en Nice & Bella?

Me uní a Nice hace 16 años. Para ser completamente honesta, lo hice porque necesitaba el dinero. Pero he logrado mucho más en esos años! Con un plan de negocio fácil de seguir, hermosos productos, y excelentes precios, encontré que mi éxito sólo depende de mi esfuerzo.

¿Como ha impactado su vida ser distribuidora de Nice & Bella?

El primer impacto en mi vida que ha tenido mi negocio es permitirme salir de deuda. Ser libre de deudas es maravilloso y hoy, ayudo a otros encontrar esa misma libertad.

¿Que es su memoria favorita de Nice & Bella?

Sin duda cada uno de los viajes que he ganado entre los años han proporcionado grandes recuerdos! Pude llevar a mi Madre varias veces a Europa debido a los viajes de incentivo. Pero mi mayor recuerdo es la celebración del 20 aniversario en Guadalajara. Recibí el Galardón Mateo Litchi por el Mejor Negocio Internacional, el reconocimiento más alto de la compañía para un distribuidor. Fue una oportunidad excelente para mis hijas ver el trabajo de su mamá ser reconocido, le demostró también a mi Red de Distribuidores que también pueden alcanzar todos sus sueños a través de compromiso y perseverancia.

¿Qué le inspira a usted cada día?

Me siento orgulloso de nuestros productos y la calidad que ofrecemos a nuestros clientes. Compartiendo el increíble trabajo de que nuestros artesanos mexicanos crean me motiva a trabajar duro. Tambien me inspira compartir la oportunidad Nice & Bella y ayudar a otros vivir una vida satisfactoria.

Susanna Davidov