Sharon Reese, Distribuidora Oro

¿Porque decidió unirse a Nice & Bella?

Me encanta tener la oportunidad de ayudar a los demás sentirse bien. Sea ayudar a una mujer sentirse bella con joyas fabulosas o cuando alguien se convierte en distribuidor y alcanza la libertad y flexibilidad que viene con ser distribuidor de Nice & Bella. Eso es lo que me inspira, la oportunidad de dar a otros lo que necesitan para vivir sus sueños.

¿Como ha impactado su vida ser distribuidora de Nice & Bella?

Con tener mi propio negocio, puedo hacer mucho más con mi familia y mis nietos. Puedo darme gusto en los extras que hacen la vida divertida como hacer un viaje rápido en un fin de semana!

¿Que es su memoria favorita de Nice & Bella?

¡No puedo escoger solo uno! El 20 aniversario fue tan especial. Los que asistimos vimos los la cultura de Nice & Bella de una manera muy personal. Conocimos a la familia, vimos como trabajan los artesanos de la fábrica y vimos el trabajo que Nice & Bella ha hecho para la comunidad. Con todo eso, me vendí!

¿Tienes un pasatiempo?

¡Me encanta la costura! Disfruto diseñar cosas para otros e incluso les he hecho vestidos a las mujeres en mi equipo! Viajar es otra de mis actividades favoritas. Siempre estoy en busca de excursiones o viajes cortos para disfrutar.

Susanna Davidov