Vero Castro, Distribuidora Oro

¿Por qué usted se unió a Nice & Bella?

¡Es una historia tan graciosa! Mi hermana público unos aretes de Nice & Bella en Facebook. Le pregunté sobre el negocio y ella me animó a ser anfitriona de un social con mis amigas. Una compañera de mi hermana viajó tres horas y media para mostrarnos los productos. Cuando ella llegó, me dio tanta pena tener que decirle que nadie había llegado! Estaba tan avergonzado, que me inscribí ese mismo día para que su viaje valiera la pena! Hace ya tres años me incorporé y hasta la fecha no me arrepiento de esa decisión ni una sola vez.

¿Cómo ha impactado su vida ser distribuidora de Nice & Bella?

El lanzamiento de mi propio negocio ha hecho maravillas para mí y también para mi relación con mi pareja. Durante los años me he llenado de energía, mejorado mi autoestima y hoy siento que nada me puede detener. Mi pareja y yo trabajamos en mi negocio de Nice & Bella juntos. Se ha vuelto en una actividad que podemos compartir juntos.

¿Tienes un consejo para alguien considerando ser distribuidor?

Deja de pensarlo! Siempre habrá una razón por la que "no se puede", pero esas razones por lo general tienen raíz en el miedo. Ten confianza en ti mismo y en tus habilidades, Nice & Bella estará contigo en cada paso del camino para asegurar tu éxito.

¿Qué le inspira?

A la larga me inspira tener la libertad de pasar más tiempo con mi familia. Pero disfruto tener metas y romperlas. El poder mostrarles a mis hijos y aquellos alrededor que ser trabajadora da resultados me da mucho ánimo y satisfacción.

¿Hay algo por que es conocida?

Todos me conocen por las redes social. Soy muy atrevida con los redes y siempre busco maneras de mostrar mi negocio con videos en vivo. De hecho, todos que se han afiliado a mi equipo los he conocido por Facebook! Las oportunidades están ahí, sólo tienes que utilizar todos los medios a tu disposición para lograr tus metas.

Susanna Davidov