Beth Williams, Distribuidora Oro Master

Beth Williams, Distribuidora Oro Master

Beth Williams, Distribuidora Oro Master

¿Por que se unió a Nice & Bella? 

Cuando me enteré de Nice & Bella, noté inmediatamente la calidad de la joyería. Me encantó que la compañía fabrica sus propios productos porque toman orgullo en el resultado final. A mi me gusta tener metas para mi negocio y cumplirlas. Nice & Bella complementa ese lado de mí personalidad con viajes de incentivo maravillosos para nosotros.

¿Como ha impactado su vida ser distribuidora de Nice & Bella?

Mi prioridad es mi familia. Somos muy cercanos y mantener esa relación fuerte mientras que mis hijos crecen es muy importante para mí. Nice & Bella me ha dado la libertad de estar presente a cada uno.

¿Que es su memoria favorita de Nice & Bella?

En 2016, tuve la oportunidad de viajar a México para las celebraciones del 20 aniversario. Tuve la oportunidad de ver nuestra fábrica y ver el trabajo que va en cada pieza. ¡Ahora veo nuestra joyería totalmente diferente! También me conmovió el trabajo que nuestra empresa hace en la comunidad. Los niños en la escuela que apoyamos tenían un verdadero amor y aprecio por el equipo ejecutivo.

¿Hay un pasatiempo por cual es conocida?

¡Definitivamente para mi jardinería! Por lo general, paso entre treinta minutos a una hora cada día trabajando en mi jardín de la casa. Perennes son mis favoritos. ¡Me gusta cultivarlos y finalmente verlos abrirse!

 

El jardín de Williams en 2016.

El jardín de Williams en 2016.

Susanna Davidov