Karime Garcia Sarquis, Distribuidora Oro Ejecutivo

¿Por qué se unió a Nice & Bella?

Después de haber graduado de la universidad, mi madre, quien ahora es mi patrocinadora, me enseñó un video del viaje a Grecia en 2015. Ella sabía que mi sueño era viajar a Europa y visitar Santorini. Ese mismo día me afilie a Nice y entre unas pocas horas ya tenía un plan de cómo iba a ganarme ese increíble viaje. 
 
Ambos mis amigos y familia estaban sorprendidos cuando escucharon que rechace todas mis ofertas de trabajo después de mi graduación. Pero ese dia yo tome la decisión de trabajar por algo mas valioso. Hoy, tengo la bendición de compartir esta misma oportunidad que a mi me dieron con otros, de seguir sus sueños también.

¿Cómo ha impactado su vida ser distribuidora de Nice & Bella?

Ser distribuidora de Nice & Bella me ha transformado en la líder que soy hoy. Tengo un profundo amor por el aprendizaje y puedo integrar esa pasión en mi carrera porque como líder, trabajamos constantemente para mejorar nuestras habilidades y trabajar en nuestros debilidades. Mi negocio me da el reto de tomar pasos fuera de mi zona de confort y desarrollar habilidades que han tenido un gran impacto en mi vida.
 
Nice & Bella ha sido el lienzo que he utilizado para pintar la vida que quiero vivir. Este negocio me permite trabajar todos los días en mi felicidad al seguir mi pasión de conocer el mundo. Desde el momento que me afilie, Nice & Bella me ha permitido ganar viajes increíbles! He ganado todos los viajes desde que comencé y este año iré al viaje a Riviera Maya y al crucero a Europa! Lo más emocionante es que estaré compartiendo esta experiencia con cinco distribuidores de mi equipo y sus familias que también clasifican para los viajes.

Karime 3.jpg

¿Cuál es su memoria favorita de Nice & Bella?

Tengo tantas memorias increíbles. Mis favoritas son cuando viaje en el jet privado de la compañía con nuestro presidente Alejandro Litchi y directora de estilo Susanna Davidov después de la conferencia de liderazgo en Dallas y cuando fui nominada para uno de los reconocimientos más altos de la compañía, el Galardón Mateo Litchi, en mi primer año como distribuidora a mis 24 años de edad. 

¿Tienes un consejo para alguien considerando ser distribuidor?

Piensa en lo que deseas lograr y defina tus objetivos desde el primer día que inicias. No tengas miedo a seguir tus sueños. He aprendido que con Nice & Bella puedes lograr cualquier cosa que te propongas.

¿Qué le inspira?

Mi equipo me inspira cada día. Cada mañana le doy gracias a Dios por haber puesto esta increíble oportunidad en mi vida. Sea ayudando a alguien que necesita ingresos adicionales para pagar sus deudas y no estar tan apretados de dinero o enseñando a una mamá que quiere pasar más tiempo con su familia que puede generar mayores ingresos dejando su trabajo y dedicándose a su propio negocio Nice & Bella - Nice & Bella nos ha permitido impactar muchas vidas.
 
Mi mayor inspiración y en lo que estoy trabajando ahora es formar un equipo de Distribuidores Diamantes. Muchas personas trabajadoras viven al día con su sueldo porque tienen miedo de dejar sus trabajos. Mi misión es ayudarles a salir de ese ciclo y a que construyan seguridad en si mismos enseñándoles cómo ser su propio jefe con su negocio de Nice & Bella.

¿Hay algo por que es conocida?

Tanto mi mamá y yo somos conocidas por propagar positivismo. Mis clientes y mi equipo saben que mantengo una actitud positiva, no importa qué obstáculo tengo delante de mí. Estoy muy agradecida por las bendiciones en mi vida y he aprendido que todo problema tiene una solución. Tus clientes seguirán apoyando tu negocio por el servicio que les proporciones. Cuando eres positivo, atento, humilde, y amable, naturalmente la gente disfrutara de tu presencia. Cuando buscas distribuidores potenciales busca esas características porque te ayudara a crear un equipo fuerte y positivo.

Karime 2.jpg

¿Que ha sido su venta más interesante?

Mi venta interesante mas reciente ocurrió la semana pasada en el vuelo hacia Las Vegas cuando iba a dar una junta de capacitación a mi equipo. Empece a platicar con una señora en el asiento junto a mí y me dijo que casi no usaba joyería. Cuando saque mis muestrarios de joyería (las cuales siempre llevo en mi bolso) se enamoró. Le mostré los accesorios ahí mismo en el avión y ella compró varias piezas para ella y su mama. 
 
Con Nice & Bella, tenemos una oportunidad de negocio increíble porque puedes llevar tu negocio donde sea que te encuentres y tener grandes ventas - hasta cuando te encuentras 40,000 pies en el aire!

Susanna Davidov