Elvira Pastrana, Distribuidora Diamante

¿Porque se afilió con Nice & Bella?

Hace dos años mi prima Graciela Chavira empezó a publicar fotos de joyas bellas por Facebook. Me encantaron todas las piezas en su página. Necesitaba saber mas asi que la llame inmediatamente y le hice muchas preguntas sobre el negocio. ¡Cuanto más explicaba, más me enamoraba del negocio también! En esa misma llamada hasta le pregunte que tenia que hacer para llegar al rango de Diamante, uno de los rangos más altos para distribuidores de Nice & Bella. Se rió diciendo, “¡Espera, espera, prima! ¡Tenemos que afiliarte primero!” Recuerdo prometiendo que llegaría al rango Diamante lo mas rápido posible.
Francamente, empecé este negocio para hacer un dinero adicional. Nunca me imaginaba que este camino me llevaría a tener un gran impacto en la vida de tantas personas. He hecho tantos amigos y lo mejor es que apenas voy empezando. 

¿Cómo ha impactado su vida ser Distribuidor de Nice & Bella?

Tengo que empezar con decir que lo sueños realmente se hacen realidad. Solamente un año después de haber afiliado con Nice & Bella llegué a mi meta de lograr el rango de Diamante, ¡la primera en los Estados Unidos! Ese mismo año también me gane un viaje a Puerto Vallarta, un coche, y fui nominada por dos Galardones Mateo Litchi, el reconocimiento más alto de la compañía. Y realmente, todo esto es debido a la formación que Nice & Bella ofrece junto con el apoyo de mi líder Diamante Master Gerardo Domínguez, y por supuesto, también tuvo una gran participacion en ayudarme a alcanzar estas metas mi gran equipo.

¿Que es su memoria favorita de Nice & Bella?

El viaje de aniversario fue una experiencia maravillosa para mi. Tuve la oportunidad de conocer la familia Litchi. Son personas buenas y humildes que tratan a cada distribuidor como parte de la familia. Estar presente en el evento como doble nominada para el galardón mundial me comprobó que cualquiera puede hacer esto. Con Nice & Bella cualquiera puede convertirse en un éxito con determinación y con ser trabajador.

¿Que inspira tu negocio?

En lo personal, lo que realmente he aprendido a través de esta empresa es la importancia de la calidad de vida. He tenido la oportunidad de viajar, de descubrir la alegría de simplemente vivir la vida y lo más importante, reconocer la dignidad y valor de cada persona independiente de sus antecedentes o educación.  Como Distribuidora de Nice & Bella, puedo ser la avenida por la que la gente cambia su vida. Eso es lo que me inspira.

¿De que eres conocida?

Siempre he sido el tipo de persona que busca el éxito. Quienes me conocen saben que yo no me dejo por vencida y busco cualquier manera de alcanzar mis metas cada día. Me apasiona ayudar a las personas cambiar sus vidas financieramente or personalmente y me siento muy honrada de poder hacerlo a través de este negocio.

¿Que ha sido su venta más interesante?

En este negocio, tienes que estar listo a cualquier momento. Le cuento a mi equipo que este negocio es simple - solamente tienes que comprar, vender, lucir, y invitar. Una vez estaba renovando mi aseguranza supplemental y mientras trabajaba con una representative en la oficina, le empece a contar sobre mi negocio Nice & Bella. ¡En solo media hora vendí más de mil dólares! ¡Las representativas en la oficina se enamoraron de los productos!

Susanna Davidov