Susan Haugen, Distribuidora Oro

IMG_2132.PNG

¿Por qué se unio a Nice & Bella?

Empecé a trabajar en ventas directas hace casi 20 años. El año pasado, decidí "colgar mi collar" y retirarme. Después, cuando salía con amigas ellas me contaban de una nueva marca, Nice & Bella. Usaban palabras como "elegante", "sofisticada" y "clásico" para describir las piezas. Estas amigas hablaban sobre la calidad de la joyería y el proceso utilizado para crearlo. Pensé que lo daría una oportunidad.

Estuve convencida cuando tuve mi primer evento de Nice & Bella. Tratando de descargar inventario de una compañía anterior corte precios de producto viejo y los vendí separados de mis productos de Nice & Bella. Aun con precios tan reducidos, lo único que mis clientes querían comprar eran las piezas de Nice & Bella!

¿Tienes un consejo para alguien considerando ser distribuidor?

Tienes que ser honesto. Una vez pierdes tu integridad es muy difícil recuperarla. Si una pieza no se ve bien, enceñiale a tu cliente otra pieza! Si no sabes la respuesta a su pregunta, dile! Pero siempre busca responder rapido. Si hay un problema, busca una manera de arreglarlo.

¿Qué le inspira? 

Sin duda es la hermandad que viene con ser parte de Nice & Bella. Realmente somos una gran familia aquí. Cada compañera te esta apoyando y alentando. Desde el momento que entras a la compañía, tienes una comunidad de personas alentándote al éxito.

¿Hay algo por que es conocida?

Para mí, la venta directa se trata del servicio. Mis clientes me conocen y saben que soy orgullosa de mis productos. Cuando piensan en mí, piensan calidad y buen servicio. Siguen mis eventos y compran conmigo porque confían en que voy a cuidar de ellos.

¿Ha tenido una venta única?

Yo vivo y crecí en Alaska. La comunidad es pequeña así que todos me conocen como “La Señora de Joyería”. Clientes me buscan mientras estoy de compras, haciendo mandados hasta cuando ando en mi motonieve y pescando.

Susanna Davidov