Kathy Gau, Distribuidora Oro

¿Por qué se afilió a Nice & Bella?

Hace tiempo, una amiga mía asistió a una secundaria que estaba en la misma calle que la fábrica de Nice & Bella de México. Eventualmente se afilió como distribuidora, haciéndose distribuidora número 100. Esta amiga me habló de varias piezas que compró hace 20 años y que aún sigue usando! Fue un gran testimonio de la calidad de las piezas y el compromiso de la compañía a utilizar sólo los mejores materiales.

¿Cuál es su memoria favorita de Nice & Bella?

Viajar a la sede en Guadalajara realmente me mostró el corazón de esta empresa. Entrar a la Villa de Los Niños con la multitud de niños y oirlos aplaudir para nosotros en gratitud por lo que nuestra compañía les ofrece me dejó con lágrimas en mis ojos. Ese momento afirmó mi decisión de afiliarme a Nice & Bella. Fue un momento maravilloso que nunca olvidaré.

K Gau.JPG

¿Tienes un consejo para alguien considerando ser distribuidor?

Tienes que encontrar algo que te apasione. Este negocio da la oportunidad de ayudar a mejorar la vida de la mujeres. Aprovecha esta oportunidad, te dará el empuje para tener éxito.

¿Tienes consejo para distribuidores?

Mi lema es ¡Lucirlo, compartirlo, véndelo! Nunca sabes cuándo vas a tener una venta así que siempre tienes que estar listo. Una vez mientras estaba de vacaciones me detuve en una tienda de ropa. Había una mujer que se enamoró de mi collar y me pregunto por él. Comencé a realizar un pedido para ella pero me detuvo, diciéndome que lo quería justo en ese momento. ¡Ella lo compró de mi cuerpo!

¿Qué le inspira?

Poder ayudar en mi comunidad me da mucha motivación. Localmente, estoy involucrada con una organización llamada “Dignity for Divas”. La misión de esta organización es apoyar a mujeres sin vivienda recibir los recursos que necesitan para superarse.

¿Hay algo por que es conocida?

Nadie quiere sentirse presurizado a comprar algo que no necesitan o que ni quieren. Yo prefiero permitir que los clientes se diviertan y ¡que gocen de arreglarse con mi producto! Mis clientes siempre saben que cuando están comprando conmigo, es hora de disfrutar la joyería.   

¿Que ha sido tu venta más interesante?

Hace tiempo estuve en un torneo de béisbol. Llevaba este bolso que tenía ventanas donde podía yo exhibir varias piezas de joyería que llevaba conmigo. Una mujer me pidió ver las piezas que andaba y luego pidió ver mas. Así que la lleve a mi coche para mostrarle aun mas piezas. Terminé pasando la mayor parte del día un show improvisado de la cajuela de mi coche!
 

Susanna Davidov