Marta Gillette, Distribuidora Oro

¿Por qué se afilió a Nice & Bella?

Encontré la compañía de una manera muy providencial. Yo siempre he tenido el sueño de tener mi propio negocio. Trabajé como secretaria ejecutiva bilingüe hasta que me casé y me dediqué a mi hogar. Al graduarse mi hijo más joven, estaba entre cumplir mi sueño o retomar mi carrera. Así que le pedí a Dios que me diera dirección. Un día mientras tomaba un curso en línea escuché de otro asistente hablar de su negocio Nice. Investigué en el web y me encantó la joyería y todo lo que leí de NICE. Pero lo que me tocó más que todo fue la filantropía y el compromiso social de la empresa. Le vi a la compañía el lado humano y decidí ingresar.

¿Cómo ha impactado su vida ser distribuidora de Nice & Bella?

Primeramente he logrado mi sueño de tener mi propio negocio con el gusto de lucir nuestra hermosa joyería en el proceso. He crecido personalmente y profesionalmente como empresaria. He creído en mí, hago lo que me apasiona, y no hago caso a los no. Me doy a diario la oportunidad de aprender y crecer y ser humilde para aceptar y corregir mis errores y seguir creciendo mi negocio para incrementar mis ingresos cada vez más.

¿Cuál es su memoria favorita de Nice & Bella?

Definitivamente cuando fui nominada para el Galardón Mateo Litchi. Fue un gran momento para mí cuando fui reconocida por el fruto de mi trabajo en equipo y el producto de todas las personas que me han apoyado en este camino. Aquí, todos somos un equipo, una familia, luchando para el triunfo de cada uno.

¿Tienes un consejo para alguien considerando ser distribuidor?

Hay variados motivos por los que alguien se interesa en ingresar al negocio; comprar con descuento para uso personal, cumplir una meta, un sueño, suplir necesidad, etc. Cualesquiera que sea la motivación o sueño, reconocer la oportunidad y tomar acción es vital.
La duda es producto del miedo. Tienes que hacerte la pregunta: estás comprometido con tu sueño, tu meta o no? Porque si tu compromiso con tu sueño es más grande que tu miedo, podrás vencer la duda, el miedo y otros obstáculos.

¿Tienes un consejo para distribuidores?

Si quieres volar como águila, vuela con las águilas. Asóciate y aprende de personas que están donde tu quieres estar.  Saca el no de tu mente y saca de tu vida la gente negativa y tóxica, que te drenan la energía. No te duermas sobre los laureles y siempre busca mejorar y ayudar porque dando recibes. Tenemos que asociarnos con triunfadores y duplicar sus técnicas porque en este negocio el éxito está al alcance.

¿Qué le inspira?

Para mi, es la palabra de Dios. Yo sé que todo lo puedo lograr con El. Cualquier tormenta que venga a mi camino, yo la puedo superar con El a mi lado.

¿Hay algo por lo cual es conocida?

Como he mencionado, mi entrenamiento profesional es de secretaria ejecutiva. Así que soy bien organizada, y de acuerdo a algunos, a veces hasta muy organizada! pero estoy trabajando en eso.

¿La venta más interesante que ha hecho?

Tengo una clienta que trabaja en restaurante. Cada vez que la veo, hasta cuando le estoy entregando una compra, me compra mas joyería! Anteriormente la invité al negocio pero me dijo que no estaba interesada. Así que dejé el tema porque no me gusta forzar. Pero recientemente me contó que toda la joyería que compra se le desaparece - su hija se la quita prestada y no la devuelve! Así que le dije, “Y cuando me presentas a tu hija, seria gran distribuidora!” Me respondió, “No no no! Yo lo quiero hacer!” De repente reconoció la oportunidad o simplemente necesitaba ser preguntada una vez más!

Susanna Davidov