Silvia Chavez, Distribuidora Oro

¿Por qué se afilió a Nice & Bella?

Una de mis amigas, que en ese entonces era y sigue siendo Distribuidora de Nice & Bella, estaba publicando fotos de la hermosa joyería que estaba vendiendo. Me cautivó el diseño y llamé para saber más. Ella me habló de la compañía y compartió detalles sobre la oportunidad y me quedé inmediatamente impresionada. ¡Tenía que afiliarme!

17190969_10210833198298910_8315379228508100420_n.jpg

¿Cómo ha impactado su vida ser distribuidora de Nice & Bella?

Cuando me afilie en febrero de 2016, configuré mi primer meta. Quería ganar un auto. Puse metas más pequeñas a lo largo del año, me empujé a aspirar más alto y me comprometi a ganarlo. Al final del año, había alcanzado mi primer objetivo dentro de la compañía. Ese otoño, recibí las llaves del auto en el evento anual en Guadalajara. Mi hijo menor estaba conmigo y viendo la alegría y el orgullo en sus ojos me hizo darme cuenta de que había puesto un ejemplo para él que a través de la dedicación y el ser trabajador, todo es posible. Al final de la noche, me miró con esa misma expresión y dijo: "Mamá, estoy muy orgullosa de ti."

¿Cuál es su memoria favorita de Nice & Bella?

En mi primer año, también me gané unas vacaciones a Puerto Vallarta. Fue en un hermoso hotel de lujo en una playa bella con la familia global de la empresa. Mientras estuve allí, conocí una distribuidora y toda su familia. Ella había trabajado no sólo para ella, pero para que sus hijos y su esposo también pudieran ir con ella. Los observé mientras caminaban a la playa, era su primera vez viendo una playa y era sus primeras vacaciones en familia. 

Eso fue cuando me di cuenta de lo monumental que es esta compañía. Nice & Bella ofrece una maravillosa oportunidad para que la gente cambie sus vidas y vivan sus sueños. Todo es cuestión de actitud.

¿Tienes un consejo para alguien considerando ser Distribuidor?

¡Ahora es el momento! Usted tiene una oportunidad única de unirse a una empresa estable, sólida que ha estado presente décadas mientras lanzan un nuevo mercado.Esta es tu oportunidad de cambiar tu vida, ¡no dejes que esta oportunidad se te pase!

15380595_10210091902326974_4969657531666166957_n.jpg

¿Qué le inspira?

Yo he trabajado desde que tenía 10 años. Mis padres lucharon para sobrevivir y para mis hermanos y yo, significaba que teníamos que ayudar a proveer para nosotros mismos. Desde ese entonces yo tenía grandes sueños y aspiraciones y sabía que si trabajaba duro y me lo daba todo, podía lograrlos.

Hoy, trabajo mi negocio de Nice & Bella para demostrarle a mis hijos lo que yo reconocí de pequeña edad: que el trabajo vale la pena. Quiero mostrarle a mis hijos que a través de la dedicación y el sacrificio, todo es posible. Eso es lo que me inspira a mi y mi negocio.

Susanna Davidov