Ana Luisa Castañeda, Distribuidora Oro

¿Por qué se afilió a Nice & Bella?

La verdad es que al principio me afilié porque me encantaban las piezas y las quería comprar al descuento. ¡Pero siempre me preguntaba la gente que dónde podían comprar mis piezas y con eso empecé a vender! Las joyas de Nice & Bella se venden solas y con un negocio así de sencillo, ¿como no me iba aprovechar?

¿Cómo ha impactado su vida ser distribuidora de Nice & Bella?

Antes de tener mi propio negocio, tenía un trabajo muy estresante. Estaba afectando a mi familia y especialmente la relación con mi esposo. El se daba cuenta que estaba estresada y no le gustaba. Ahora con mi negocio Nice & Bella, estoy haciendo lo que me apasiona. Mi esposo ha notado el cambio y ahora el esta agusto y conforme también. Nuestra relación ha mejorado muchísimo y de hecho, el hasta me acompaña a mis presentaciones!

¿Cuál es la mejor experiencia que has tenido con Nice & Bella?

Cada experiencia que he tenido con la empresa ha sido maravillosa. Mi primera gira fue aquí en Sacramento donde estuvo el Presidente de la empresa Alejandro Litchi. Su sencillez y humildad me dejó una impresión de que esta compañía es diferente. Y desde que me afilie, lo he comprobado. Cuando llamo a Servicio al Cliente, me ayudan muchisimo. Ellos son pacientes y me dan un gran apoyo.

IMG_6269.JPG

¿Cual ha sido tu venta más interesante?

Tengo menos de un año en el negocio así que no tengo muchas historias pero yo siempre me quedo impresionada de como de simple es este negocio. La primera vez que salí a trabajar a un restaurante en menos de 45 minutos llegue a mi meta por esa noche. Desde ese entonces sigo haciendo trabajos así en oficinas de doctores, restaurantes, donde sea que haya personas, porque como experimente yo desde el principio, las joyas Nice & Bella se venden solas!

Susanna Davidov