Nakia Hopkins, Distribuidora Oro

image2.JPG

¿Por que se afilio a nice & Bella?

Cuando empecé a trabajar en ventas directas hace diez años, supe inmediatamente que había encontrado el trabajo de mis sueño. Es una industria maravillosa y me ha encantado cada minuto que he estado en ella. Cuando escuche de Nice & Bella ellos tenían todas las respuestas correctas referente al plan de negocio, misión y bondad. Pero cuando ví el producto por mi misma, me enamore. A simple vista note la calidad y el cuidado con el que cada pieza es elaborada.

image2 (1).JPG

¿Como le ha servido a usted y su familia tener negocio de Nice & Bella?

Con Nice & Bella, yo he tenido la oportunidad de hacer más de lo que he hecho anteriormente. ¡A mi esposo y a mi nos encanta viajar juntos y con mi negocio, hemos logrado viajar con frecuencia! Y he podido apoyar a organizaciones y fundaciones con misiones bondadosas fácilmente.

¿CUÁL ES LA MEJOR EXPERIENCIA QUE HAS TENIDO CON NICE & BELLA?

La Conferencia de Liderazgo en Dallas en el 2017 fue verdaderamente un momento maravilloso no solamente para mi pero para mi negocio. La conferencista es una capacitadora professional de negocios, Nicki Keohohou. En esa conferencia mientras compartía una conversación con Nicki, tuve un momento que me abrió los ojos. Ella me inspiro a superar mis miedos y a poner todo mi esfuerzo a llegar a mis metas.

¿Tienes un consejo para alguien considerando ser distribuidor?

Habla con la persona que te habló de Nice & Bella y hazle todas las preguntas que tengas ¡No puedes empezar un negocio sin saber de que se trata! Acompaña a esa persona en una llamada de venta o en un show, ¡hasta puedes organizar tu propio show! ¡Sólo intentalo!.

image3 (2).JPG

¿Qué has aprendido con tener tu propio negocio de Nice & bella?

Siempre tienes que recordar que tu eres dueño de negocio - ¡de tu negocio! Y si quieres que la gente te trate como un profesional, tienes que actuar como profesional.

image6.JPG

¿Que le inspira?

El amor de Dios. En este negocio tenemos la oportunidad única de ser mas que una vendedor de joyas. Somos motivadores, inspiradores, animando a otros para que sigan sus sueños. Yo he recibido tanto de ser dueña de negocio, pero también he tenido la oportunidad de darles a otros muchísimo mas.

¿QUE LE CARACTERIZA?

Todos me conocen por ser positiva y optimista. No me detengo en los problemas, siempre estoy determinada a encontrar una solución. Prefiero no concentrarme en lo que está fuera de mi control. A veces las cosas simplemente suceden; tienes que tomar esas cosas y la vida en general con una risa y compasión.

image4 (1).JPG

¿CUAL HA SIDO SU VENTA MÁS INTERESANTE?

Hace muchos años conocí a una señora hermosa en una boutique. Ella vio mis joyas y me preguntó si estaría dispuesta a hacer un show en su oficina para sus compañeras de trabajo. Cuando le pregunté sobre el negocio, ella sólo me dio una dirección y me dijo el área general. Lo programé en mi horario sin pedir un nombre. ¡El día del show estaba tan concentrada en estar a tiempo que de nuevo, no pensé en pedir el nombre! ¡Cuando llegué, inmediatamente me di cuenta de por qué ella estaba calladita al respecto - era una funeraria!
 
Al fin, nos divertimos muchísimo en el show. Los empleados y yo nos estábamos divirtiendo tanto que se me olvido donde estábamos. Tuve que usar el baño y mientras caminaba, pase por varios servicios funebres. En ese momento me sentía intensamente consciente de que estoy viva y que había recibido un regalo en poder traer alegría a un lugar como ese.
 
En ese momento, sabía que mi misión, tanto en mi negocio como en mi vida, es traer alegría a los demás y estar siempre agradecida por otro día.

¿qué libros o autores de desarrollo personal está leyendo? Porque?

El libro que tengo en repetición - lo he leído ya cuatro veces y lo he escuchado en el audio libro 12 veces - es El Regalo del Viajero por Andy Andrews. En el libro, Andrews discute los siete principios para determinar el éxito personal. Aparte de ser una gran historia, me ha inspirado a aplicar los siete principios en mi vida entera. Esta industria es difícil y habrá muchas veces que vas a querer rendirte, este libro es un recordatorio a que sigas trabajando y sigas esforzándote por lo que quieres.

El segundo libro que he estado leyendo es Successful Women Think Differently por Valorie Burton. En este libro, Burton describe cómo las mujeres exitosas toman decisiones, establecen metas y cómo enfrentan el fracaso. Para mí, este libro ha sido instrumental como propietario de un negocio para reevaluar cómo enfrento los obstáculos y aprovechar las oportunidades que tengo ante mí.

Susanna Davidov