Gaby Alejandra Ramírez - Oro Ejecutivo

Veronica Ruiz (1).png

Alcanzando Grandes Metas...

Recientemente tuvimos el placer de conversar con Gaby Alejandra Ramírez, empresaria con varios años de experiencia en la industria, y una de las brillantes distribuidoras que ha alcanzado el tan anhelado rango de Distribuidor Oro Ejecutivo.

Con licencia en Negocios Internacionales de la Universidad Anáhuac, Campus Querétaro, y con 11 años de experiencia en en las redes de mercadeo, Gaby también viene de una gran línea de líderes desde sus comienzos, sus padres Roberto Ramírez y Gaby Ramírez, reconocidos Distribuidores Diamantes Nice & Bella de Austin, TX.

Para conocer más sobre esta gran líder, continua leyendo en la seccion a continuación.


POR QUÉ SE AFILIÓ A NICE & BELLA?
Yo comencé mi conexión a esta increíble familia hace 11 años, al ver a mi familia comenzando su propia empresa con NICE en México. Desde pequeña, siempre tuve el deseo innato de apoyar a mis padres y ayudando en el negocio familiar, ya sea vendiendo, promoviendo la empresa o organizando los distintos eventos que realizan para sus clientes. 

Ahora, con toda la experiencia que obtuve de mis padres y el amor que tengo por este increíble organización, decidí hace 3 años iniciar mi propia empresa como distribuidora independiente de Nice & Bella.

¿CÓMO HA IMPACTADO SU VIDA SER DISTRIBUIDOR CON NICE & BELLA?
Hoy en día, puedo decir que en el poco tiempo que llevo con Nice & Bella he podido desarrollar una red de empresarios con gran presencia en países de Europa como Londres, Madrid, y Noruega. Además de experiencias personales inolvidables viajando alrededor del mundo en un crucero de lujo, ganado mi primer auto 

Pero sobre todo, me llevo el aprendizaje y crecimiento que he desarrollado como líder, y el placer de poder compartir el mismo conocimiento y éxito para inspirar el desarrollo de más intelectos. 


¿CUÁL ES SU RECUERDO FAVORITO DE NICE & BELLA?
Viajar con la familia Nice and Bella, conocer destinos nuevos  y además el poder convivir con la familia Litchi, quienes siempre se toman el tiempo para aconsejarte, guiarte y empujarte hacia tu propio éxito de manera incondicional. 
 

¿QUÉ HAS APRENDIDO SOBRE SER TU PROPIO JEFE?
Estrategias: construir oro, de la mano con tus socios, desarrollar líderes, capacitándose, invitar, llevar mano. Cabeza del equipo, abrir su BackOffice, trainings. Juntas y proyectos de capacitación. Investigan, estudian, estrategias de venta como loterías, rifas, bingo. $30 venta anticipada, personas canjean premios.


¿TIENES UNA HISTORIA DE VENTA INTERESANTE?
Cuando tienes una red de clientes leales, tu empresa siempre seguirá creciendo. Yo he logrado mis metas de ventas semana tras semanas, tan solo con cuidar y atender personalmente a un grupo selecto por una red conexiones personales.

¿TIENES UN CONSEJO PARA ALGUIEN QUE CONSIDERE SER DISTRIBUIDOR NICE & BELLA?
Mi consejo para todos sería que no dejen de tomar oportunidades que esten al alcanze, siempre probar sus productos antes de venderlos, y aprovechar las herramientas disponibles, como la boutique en línea, para generar ingresos rápidos. Además, mucha paciencia y enfocarte en desarrollar tu equipo, ya que tu empresa no crece de un día para otro.

Y como dice mi padre, Roberto Ramírez - Distribuidor Diamante: “Pensar en un proyecto a futuro para lograr una estabilidad económica.”

Michelle Sanz