Erika Dahud - Nominada Galardón Don Mateo Litchi

"Amar y apasionarse por lo que haces es muy importante, para poder disfrutar tu trabajo.

Erika Manis.png

1. ¿Cuáles son los principales beneficios que te da una Red sólida?
 Además de un cheque solido, credibilidad, crecimiento y un equipo de líderes comprometidos.
 
2. ¿Cuáles son las principales claves para formar y consolidar una Red?
 Compromiso con la empresa y con mis lideres valorándo el esfuerzo y agradeciéndo siempre el compromiso q tienen conmigo, y por otro lado tambn el compromiso con la red. Trabajar a profundidad e identificar los lideres. Poner siempre el ejemplo 100% positivo de como se hace el negocio, vendiendo, afiliando y dando seguimiento
 
3. ¿Te has enfrentado con obstáculos en el desarrollo de tu negocio? Cuales han sido y de qué manera los has superado?
Cuándo cambio de Nice a Nice & Bella creo me bloquie, no lograba enfocarme, lo fui superando cuando veia a la gente nueva tomar el negocio de maravilla. Hace año y medio vivo en una situación familiar con cáncer, mi hermano y mi padre cayeron enfermos al mismo tiempo, mi hermano ya falleció y mi padre esta ya muy cansado, esta situación me ha desgastado en todos los sentidos, y no lo he superado, no me victimizo, sin embargo creo que Nice & Bella y mis hijas (4 y 8 años) ha sido mi motor para seguir cuando a veces creo no poder mas! 
 
4. Menciona cuales han sido tus logros personales más importantes que has realizado.
 Personales muchisimos, el principal, seguridad para hablar en público, disciplina, resistencia y paciencia. NICE me ha dado además de muchisimas satisfacciones de crecimiento personal, me ha dado 7 viajes Internacionales, varios bonos de presentador, cheques cada mes y lo mas importante para mi es ver como mi red se beneficia al igual que yo de este manjar. Eso, no tiene precio!!!!.

5.¿Cuál es tu principal estrategia para invitar prospectos a una Junta de Oportunidad? y ¿Cuántas juntas mensuales programas?

Hago una junta de oportunidad y capacitación a la semana con los equipos con los que trabajo, asi lo hacemos en diferentes plazas y la principal estrategia.
1.    Prospectar
2.    Las redes sociales
3.    Promocionar con tiempo la junta y con mucha emoción.
4.    Contactar en frio, creo firmemente en esta técnica.
 
6. ¿En qué consiste el apoyo que brindas a los integrantes de tu Red?

Dando capacitación por Whatsapp y Facebook,  ir a sus juntas semanales y motivarlos, por ejemplo Weslaco voy cada mes, San Luis Potosí cada 2 meses, y las areas por donde vivo pues cada semana estoy ahi. Contestar todas sus dudas y apoyarlos con juntas caseras o eventos de venta.etc
 
7. ¿Qué consejo le darías a todos los Distribuidores que quieran convertirse en líderes de su Red?
 Que se comprometan con ellos mismos primero, ya que son el ejemplo de toda una red. Amar  y apacionarte por lo que haces es muy importante, para poder disfrutar tu trabajo. Que se practiquen los valores día a día y que se trabaje en equipo para que crezcan todos y no solo tú.
 

Michelle Sanz