Martha Carime Sarquis - Nominada Galardón Don Mateo Litchi

"Hagan su negocio con amor y con ese mismo amor, lo comparten con todo su equipo! Les puedo asegurar que la compensación económica viene por añadidura."

 Martha Carime García Sarquis - Ventas Internacional, Galardón Don Mateo Litchi

Martha Carime García Sarquis - Ventas Internacional, Galardón Don Mateo Litchi

1. ¿Cuáles son los principales beneficios que te da una Red sólida?

El que mis ingresos estén creciendo pero sobre todo que no nada más los mios sino los de las personas de mi red qué así como Yo estamos trabajando para tener un mejor estilo de vida.

2. ¿Cuáles son las principales claves para formar y consolidar una Red?

La capacitación, el dejarte enseñar y a su vez transmitirlo a tu equipo, el trabajar con tu grupo para que ellos ganen también.

3. ¿Te has enfrentado con obstáculos en el desarrollo de tu negocio? Cuales han sido y de qué manera los has superado?

No los podria llamar obstáculos pues nunca he permitido que nada ni nadie detenga mi crecimiento. Pero te puedo decir que lo que comunmente conocemos como “mata sueños “ para mi el vencerlos ha sido uno de mis retos más gratificantes.

4. Menciona cuales han sido tus logros personales más importantes que has realizado a través de Nice & Bella.

En definitiva, en lo que a mi persona se refiere, el mayor beneficio ha sido salir de la depresión en la que me encontraba. Poder salir adelante junto a demás personas y tener libertad de tiempo.

5. ¿Cuál es tu principal estrategia para invitar prospectos a una Junta de Oportunidad? y ¿Cuántas juntas mensuales programas?

Conocer gente en todos lados, y esto es muy agradable pues para mi es la mejor medicina a la depresión. Yo realizo alrededor de 12 juntas fijas más las Juntas caseras que salgan.

6. ¿En qué consiste el apoyo que brindas a los integrantes de tu Red?

Independientemente de las juntas de oportunidad y capacitación, me enfoco en el crecimiento de cada uno de los miembros de mi equipo.

7.¿Qué consejo le darías a todos los Distribuidores que quieran convertirse en líderes de su Red?

Muy fácil!! Hagan su negocio con amor y con ese mismo amor, lo comparten con todo su equipo! Les puedo asegurar que la compensación económica viene por añadidura.
 

Michelle Sanz