Karime García Sarquis - Ganadora Internacional, Galardón Mateo Litchi

"Mi mayor compromiso es ver a mi equipo lograr lo mismo que yo y aún más".

 Karime García Sarquis - Don Mateo Litchi / International Award Winner

Karime García Sarquis - Don Mateo Litchi / International Award Winner

1. ¿Cuáles son los principales beneficios que una red sólida le brinda como emprendedor?

El principal beneficio que le brinda una red sólida es establecer un ingreso que crezca a medida que crecen los resultados de su red. El trabajo que realizas hoy continúa dando resultados mañana porque los resultados se multiplican.

2. ¿Cuáles son las claves principales para iniciar y consolidar una red?

¡Recuerda que eliges con quién trabajas! Mi equipo está lleno, gente increíble, me inspiran todos los días y me encanta que esté rodeado de personas que trabajan con gran dedicación para cumplir sus sueños.

Una red sólida está formada por personas que tienen grandes sueños y objetivos porque les permite levantarse cuando hay dificultades y permanecer comprometidos con sus negocios.

3. ¿Ha enfrentado obstáculos en el desarrollo de su negocio? ¿Qué han sido y de qué manera los has vencido?

Un gran obstáculo para mí ha sido superar mis miedos. El miedo al "No" es el que me detiene, pero cada vez es menos difícil superarlo. Algo que me ayudó mucho es compartir mi experiencia con los demás, porque muchos luchan contra ese obstáculo y para lograr grandes cosas en la vida tienes que ponerte en situaciones incómodas y superar esos miedos.

4. ¿Podría decirnos cuál ha sido su logro personal más importante logrado con Nice y Bella?

Mi vida ha cambiado completamente en estos 3 años y medio. Era una persona "tímida" y gracias a esta increíble compañía, pude superar mis miedos y crecer como líder. Hoy, me siento seguro hablando en público, y en mis 27 años, he tenido muchos logros, incluyendo viajar alrededor del mundo. Me siento bendecido y muy feliz por la vida que estoy viviendo y el futuro que estoy creando.

5. ¿Cuál es su estrategia principal para invitar a posibles clientes a una reunión de oportunidad? y ¿Cuántas reuniones mensuales ocurren?

Mi estrategia principal es invitar a los miembros de mi equipo a usar las redes sociales. Siempre intento publicar fotos de nuestras reuniones y agregar a todos mis prospectos como amigos en Facebook para que puedan ver lo que hago y ayudarlos a tomar la decisión de iniciar el negocio con más confianza. Programo 8 reuniones mensuales como mínimo.

6. ¿Qué tipo de asistencia brinda a los miembros de su red comercial?

El soporte proporcionado a mi red consiste en enseñarles con ejemplos lo que pueden lograr y uso muchas redes sociales, especialmente mi canal de YouTube, ya que los videos son una herramienta más fácil para transmitir mensajes a toda mi red, especialmente a quienes viven en diferentes ciudades.

7. ¿Qué consejo le darías a todos los Distribuidores que quieran convertirse en líderes de su red?

El mayor consejo que puedo darte es enseñar a tu red cómo hacer las cosas para que formen líderes y no seguidores. Mi mayor compromiso es ver a mi equipo lograr lo mismo que yo y aún más.

Follow us on Instagram!

Michelle Sanz