Estilos de Invierno

¡La temporada más acogedora está aquí! Saca tu suéter favorito, cobijas calientitas y un chocolate caliente para disfrutar el tiempo frio. Mantente abrigada y a la moda con nuestros hermosos accesorios que te animarán en estos días fríos. Echa un vistazo a ocho de nuestros estilos de suéter favoritos con hermosos conjuntos de joyas de nuestras colecciones más recientes.

¡Haz clic en las imágenes de joyas para comprar!

Color crema

Este suéter de grande es perfecto para una noche glamorosa con tus amigas. Úsalo como un suéter o como vestido- ¡la elección es suya! Haz tu atuendo glamoroso con nuestra hermosa colección de joyas en baño de oro de 18 quilates. El atuendo incluye nuestro collar y aretes de juego con piedras de cristal y una piedra radiante, de color azul cielo, delicada pulsera con piedras de cristal y nuestro llamativo anillo Nice & Bella.

bella arcoiris

¡Este suéter ultra elegante, simple y atractivo es perfecto para una cita de patinaje sobre hielo! Combínalo con nuestra elegante colección en baño de oro de 18 quilates con piedras de cristal multicolores que combinan perfectamente con este hermoso suéter.

sonrojo

Los vestidos suéteres son perfectos con leggings acogedores. Este vestido suéter de color rosa claro y rubor se combina con nuestra encantadora colección de corazones en baño de oro rosa.

leo

¡Un abrigo largo negro con estampado de leopardo es imprescindible para todas las mujeres super chic! Es el estilo perfecto para vestir elegante o casual. Nosotros lo vestimos elegante con nuestras piezas de joyería en baño de oro de 18 quilates con piedras verdes para darle una sensación de jungla.

Un Cafecito

Este cárdigan es el complemento perfecto para esta temporada fría, está muy bien combinado con nuestra colección de sol en baño de oro de 18 quilates.

querida

Luce elegante sin esfuerzo con esta camisa tipo suéter que abraza el cuerpo. Agrega un poco de luz a tu atuendo oscuro con nuestra colección de joyas en baño de rodio con piedras negras y azules.

atuendo alfa

¿Buscas el estilo perfecto para tu adolescente? ¡No busque más porque aquí esta! Un set delicado de nuestras joyas en baño de oro de 18 quilates es perfecto para minimalistas y con este suéter estilo universitario, ¡OOF!

Linda en marróon

¡Un suéter marrón es imprescindible esta temporada de otoño y también es una excelente pieza para el invierno! Este cómodo suéter se combina con nuestra colección de joyas con baño de rodio y perlas de imitación.

Siguenos en ig + fb!

@niceandbella | #niceandbella