Estilo con Proposito

“La educación es la herramienta principal para descubrir y desarollar habilidades físicas, intelectuales y emocionales que generan un cambio en las personas y sus entornos.” -Alejandro Litchi

En Nice & Bella, no solo nos apasiona el estilo, también nos apasiona marcar la diferencia en el mundo. Nuestra misión es apoyar a las generaciones más jóvenes ayudando a proporcionar educación y atención médica. Una de las formas en que podemos contribuir a nuestras generaciones líderes es con nuestra hermosa Colección Scholas. Todos los ingresos de nuestra Colección Scholas se destinan a apoyar a los niños en Scholas México. La colección incluye magníficas piezas chapadas en oro de 18 quilates y rodio. ¡Eche un vistazo a nuestra Colección Scholas a continuación!

Click the image to shop!

Scholas Collection Oro

Nuestra colección dorada de Scholas incluye piezas en baño de oro de 18 quilates con el árbol de la vida, perlas de imitación y una variedad de diseños únicos.

Scholas Collección Rodio

Nuestra colección Scholas de rodio incluye piezas chapadas en rodio con piedras de colores y piezas para hombres y mujeres.

Siguenos en ig + fb!

@niceandbella | #niceandbella