Nice & Bella 2do Aniversario


¡Este fin de semana pasado celebramos nuestro 2do aniversario como compañía! Tuvimos el privilegio de conocer a muchos de nuestros distribuidores por primera vez, así como ponernos al día con todas las que ya habíamos conocido. Hubo seminarios de capacitación, actividades, reuniones y, por supuesto, nuestra gala de aniversario y una cena en la que entregamos premios a nuestros prestigiosos distribuidores. ¡Vea las galerías a continuación para ver que tal estubo!

Premios Nice and Bella


Tuvimos el honor de reconocer a nuestros distribuidores que trabajan arduamente con los siguientes premios, incluidos los nominados. El Premio a la Venta Novato con nuestras nominadas Maria Guadalupe Lara, Nelly Valdez, Olivia Espitia y Martha Elena Cruz. ¡Este premio es para reconocer a nuestros nuevos distribuidores con las ventas más altas, que se le otorgó a Nelly Valdez!

DSC02095.jpg

Nuestro Premio a las Ventas de Expertos incluyó a las nominada Roxana Veronica Noguera Avila, Dalia Mateos, Rosaura Cordova y Elvira Pastrana. ¡Este premio es para reconocer a las distribuidoras que llevan tiempo con la compañia y con las ventas más altas, que se le otorgó a Dalia Mateos!

DSC02136.jpg


El Premio a Redes Novato incluyó a las nominadas Maria Isabel Gutiérrez, Guadalupe Pineda, Martha Elena Cruz y Aurora E. Rodríguez. Este premio es para reconocer a la nueva distribuidora con la mayor cantidad de afiliados en su red, que se le otorgó a, ¡María Isabella Gutiérrez!

DSC02117.jpg

Nuestro premio Redes Expertas incluyeron a nuestras nominadas Karime Garcia Sarquis, Elvira Pastrana, Emma Lopez y Nekane Celorio Vega. Este premio es para reconocer a la distribuidora de largo tiempo con compañía con la mayor cantidad de afiliados en su red, que se le otorgó a, ¡Karime Garcia Sarquis!

DSC02170.jpg

Por último, pero no menos importante, tenemos nuestro Premio de Desarollo Integral con las nominadas Elvira Pastrana, Karime Garcia Sarquis y Emma Lopez. Este premio es para reconocer al distribuidor que demuestra habilidades de liderazgo notables y avanzadas que se le otorgó a, ¡Elvira Pastrana!

Estamos extremadamente orgullosos de todos los que ganaron un premio y de los nominados. ¡Por supuesto que tuvimos que reconocer a nuestros nuevos Distribuidores de Diamantes, Suemy del Carmen y Erika Dahud!

¡Noche de Fiesta!

¡Capacitaciones Divertidas!


¡Atención al Éxito!

¡Únete a nuestra familia!

Para ver cómo puede ser parte de nuestra familia y aprovechar esta gran oportunidad de negocio, haga clic en el botón de abajo.

Siguenos en Instagram

@niceandbella / #niceandbella