Tendencias Primavera-Verano 2019

Un prisma de color, una ola de capas y una cornucopia de diseños de semi mate bohemios: aquí están las tendencias de joyería descubiertas para la temporada de Primavera / Verano 2019.

EAR CUFFS

¡Una de nuestras joyas favoritas son los ear cuffs! Estas piezas vanguardistas y versátiles se pueden usar para embellecer ligeramente tus atuendos diarios.

REFLEJOS DE ORO

Presentamos una línea de diseños semi-mate chapados en oro en nuestra colección más reciente para reflejar esa diosa de oro bohemia en ti.

UN ARCOÍRIS DE COLOR

¡Esta temporada de verano requiere joyas vibrantes y coloridas! Nuestra colección de arco iris, cuenta con anillos de arco iris, pulseras y lariats hechos a mano con piedras de colores.

20190418_180353.jpg

SUEÑOS COLOR ORO ROSA

¡Encuentra una increíble pieza de joyería de oro rosa de Nice & Bella para acompañar cualquier look, incluidos pendientes de oro rosa, collares, pulseras y más!

REDES SOCIALES 219 -1147.jpg

OLAS DE CAPAS

La colocación de capas en los collares vuelve a ser una tendencia. El uso de varias piezas en una combinación en constante cambio le permite disfrutar más de las piezas de su colección de joyas y permite que los estilos de contraste trabajen juntos para lograr una apariencia versátil.

Síguenos en las Redes!