Guía de Estilo: Regreso a Escuela

¡Preparate Bella porque la escuela vuelve a sesión! Luce espectacular en tu primer día y todos los días de este año escolar con nuestras deslumbrantes joyas chapadas en oro y rodio. Esta semana te traemos estilos cómodos, llamativos y súper chic. ¡Echa un vistazo a nuestras selecciones de estilo favoritas a continuación para guiarte en la dirección chic para las compras escolares de este año!

book smart

Este vestido es lindo de arriba a abajo y súper casual. Combina este vestido con nuestra colección chapada en oro, como nuestro collar de eslabones de cadena, aretes con textura, trío de anillos y un conjunto de pulseras.

¡HAGA CLIC EN LAS IMÁGENES PARA COMPRAR EL LOOK!

Nice and Bella

Sporty gal

¿Tienes un día perezoso pero quieres verte a la moda? ¡Este look es perfecto para ti! Nuestra colección chapada en rodio hace que este atuendo florezca con un collar de luna, aretes chic, pulsera de eslabones de cadena y un anillo de diseño único.

Nice and Bella

Drama queen

This t-shirt dress has a little pop with the tie at the waist, but why stop there? Add in our rhodium collection with colored stones in the bracelet, necklace and ring!

Este vestido de camiseta tiene un toque chic con la ligadura en la cintura, pero ¿por qué detenerse allí? ¡Agregue nuestra colección de rodio con piedras de colores en la pulsera, el collar y el anillo!

Nice and Bella

uni girl

The perfect flirty look is right below. Along with our rose gold collection layered necklace, huggie earrings, ring and trio of bead bracelets you’ll have people complimenting your ultra chic look!

El look coqueto perfecto está justo debajo. ¡Junto con nuestro collar en baño de oro rosa, aretes huggie, anillo y trío de pulseras de cuentas, tendrás personas que complementan tu look ultra chic!

Casual babe

¿Qué mejor manera en asesorar tu look casual que con nuestra hermosa colección de joyas? Este vestido con botones se combina maravillosamente con nuestro collar de metal mixto, aretes con adornos de piedra, brazalete de perlas y anillo mate.

Siguenos en fb + ig

@niceandbella | #niceandbella