¡Selecciones de joyería para vacaciones de primavera!

48257712372_7fa504d67b_o.jpg

¡Comenzaron las vacaciones de primavera, estamos aquí para compartir algunas de nuestras joyas favoritas para esta época del año! ¡Esta temporada se trata de estallidos de colores, diseños de formas geométricas y patrones de joyería distintos que hacen que los atuendos simples cobren vida!

48257827656_1daa0bcdaa_o.jpg

¡Llamando a todos los amantes de las perlas! N&B te tiene cubierto con los pendientes y collares perfectos para ese look elegante. ¡Combina estas púas con un vestido simple y deja que las perlas hablen!

Nuestras selecciones:

¡Un clásico traje de playa! Aquí tenemos un vestido de encaje blanco fuera del hombro combinado con nuestro collar de Santorini para llamar la atención sobre los hermosos detalles de flores y mariposas. ¡Círculos de colores pastel en diferentes tamaños para que sea divertido! Anillos delicados y simples pulseras de oro se presentan aquí para mantener este aspecto fluyendo muy bien.

Nuestras selecciones:

48257916082_f07129c7ac_o.jpg

¡Joyas hechas específicamente para tu escapada! Nuestro collar Bora Bora sobre cualquier cosa blanca da vida a este atuendo con sus piedras de color aqua y turquesa y diseños en forma de diamante para combinar simultáneamente con los pendientes Tahití. ¿Notaste nuestra pulsera Tahiti con diseños ondulados, y nuestra pulsera Hamza con cuentas vistosos? ¡Todas las vibras de la playa aquí!

Nuestras selecciones:

beach.jpg

Para todos los que aman colocar sus collares y pulseras en capas, lo entendemos totalmente, ¡es lo esta de moda en esta temporada! ¡Aquí hay algunas piezas de joyería que funcionan perfectamente como dúos dinámicos! ¡Nuestro collar Sea es imprescindible para su colección en esta época del año!

Nuestras selecciones:

image (1).jpg

¡La turquesa y el rodio fluyen muy bien juntos! Sutil pero haciendo una declaración con nuestro anillo Sylvana y nuestro Collar Demi. ¡Estas selecciones principales son diseños únicos que se complementan entre sí y nos dejan asombrados!


Nuestras selecciones:

¡Esperamos que algunas de nuestras selecciones de joyería hayan llamado su atención! Comparta sus looks con nosotros en Instagram y no olvide etiquetar #BellaSpringStyle!