Cheryl Booth, Distribuidora Oro

CBooth.jpg

¿Por qué se afilió a Nice & Bella?

¡Después de estar en este negocio por 14 años mis clientes no me dejaban abandonarlo! Cuando mi negocio anterior llegó a su fin miré a todas las otras compañías de joyería por ahí y llegue a la conclusión de que Nice & Bella era la mejor en calidad. Fue la razón por la que me afilie. Sabía que con ellos les podía seguir ofreciendo a mis clientes el mejor producto en el mercado.

¿Como le ha servido este negocio a usted y su familia?

Me encanta tener un negocio que me da la libertad de responder a las necesidades de mi familia. He logrado criar dos niños a la adultez y ahora estoy entrando en una fase de pre-jubilación. Mi marido y yo nos encanta viajar y este negocio es perfecto para eso. Puedo planificar mi negocio alrededor de mis viajes y también llevarlo conmigo. ¡La joyería vende dondequiera y por todas partes!

 Booth y las otras 11 mujeres atrapados en el ascensor.

Booth y las otras 11 mujeres atrapados en el ascensor.

¿Cuál es su memoria favorita de Nice & Bella?

Me fascino viajar a Dallas este febrero pasado para nuestra primera conferencia de liderazgo en los Estados Unidos. Fue una buena oportunidad de poder conocer a otras Distribuidoras de todos partes del país y de Mexico también. Me gusto conocer a la familiar y escuchar de sus corazones la historia de Nice & Bella.

¡Chistosamente en esa conferencia habíamos 12 mujeres que nos quedamos atrapadas en el ascensor por una hora! Fue una gran oportunidad de hacer amigas con nuevas hermanas de Nice & Bella! Siempre voy a recordar de esa conferencia con cariño.

¿Tienes un consejo para alguien considerando ser distribuidor?

¡Nice & Bella es una empresa muy solida! La joyería es bella y de la mejor calidad. Ellos han hecho negocio ya por décadas y ahora tienen un año en los estados unidos. Es un tiempo increíble para afiliarse. ¡Hay lugar para todos! Si buscas algo tiempo completo, medio tiempo o quizás solamente por el descuento para comprador, ¡ahora es la hora!

¿Qué has aprendido con tener tu propio negocio de Nice & Bella? 

¡He aprendido mucho sobre mí misma estos últimos 11 meses! Una cosa es: sí, puedes volver a empezar. La verdad es que no estaba segura si quería al principio pero realmente he disfrutado del viaje con Nice & Bella.

Consistencia es clave en este negocio. ¡Averigüe lo que funciona para usted y siga haciéndolo de una manera consistente! No se dé por vencida, haga preguntas, siempre hay alguien allí para ayudar.

¿Que le inspira?

El poder ayudar a otras mujeres. Podría ser simplemente ayudar a alguien a escoger un collar y ver brillar sus ojos mientras se ve en el espejo, o ayudar a alguien iniciar su propio negocio y ver su crecimiento personal con el tiempo. O tal vez es donar a su causa favorita. Realmente estamos en el negocio de ayudar a las mujeres a sentirse bien de si mismas. ¡No puedo pensar en otro negocio que me permitiera estas opciones! 

¿Hay algo por que es conocida?

Todos me conocen por mi servicio al cliente. Hago el mayor esfuerzo para mis clientes, hasta para agradecerles. Cada temporada invito a mis anfitrionas a un evento exclusivo para ellas. ¡Yo creo en la importancia de mostrar gratitud por mi anfitriona y cliente porque sin ellos estoy fuera del negocio!

¿Tienes una historia de venta interesante?

Hace muchos años yo vendía mi joyería en un centro de cirugía plástica. Llegaba al fin del día y preparaba mi show en el vestíbulo de los pacientes. Las enfermeras y trabajadores me compraban en su descanso. Este día en particular habían muchos pacientes así que ¡me llevaron al mero centro de cirugía! ¡Configure mi producto en las mesas de cirugía! Fue el lugar más loco en que he vendido joyas pero oh, la iluminación era fantástica!

Susanna Davidov