Martha Elena Cruz - Nominada Galardón Don Mateo Litchi

"El consejo que siempre les doy a los futuros líderes es tomar este negocio en serio y no tener miedo de arriesgarme con las personas".

Martha Elena Cruz - Don Mateo Litchi Award / International Nominee

Martha Elena Cruz - Don Mateo Litchi Award / International Nominee

1. ¿Cuáles son los principales beneficios que una red sólida le brinda como emprendedor?

Los principales beneficios que le brinda una red de negocios sólida es que siempre puede establecer un ingreso constante que aumente mes a mes y que lo ayude a alcanzar sus metas personales. Ver los resultados de mi red es una de las cosas que más me apasiona.

2. ¿Cuáles son las claves principales para iniciar y consolidar una red?

La clave principal para consolidar una red es compartir el negocio con todos. Al sentirse seguro de sí mismo, la compañía que lo respalda y al tener la mentalidad de ayudar a otros a mejorar su estilo de vida le permitirá sentirse fortalecido y servir como líder para muchos, pero por supuesto con humildad.

3. ¿Ha enfrentado obstáculos en el desarrollo de su negocio? ¿Qué han sido y de qué manera los has vencido?

Los obstáculos a los que me he enfrentado son principalmente tener que lidiar con la negatividad en mi entorno, pero no permito que nadie afecte mi negocio, mis metas y mi mentalidad. A principios de este año, tuve que enfrentar la pérdida de mi madre, esta experiencia desencadenó un estado depresivo en mi vida, pero lo que me ayudó a ponerme en pie fue el recuerdo de su apoyo y aplauso por cada logro que logré.

4. ¿Podría decirnos cuál ha sido su logro personal más importante logrado con Nice y Bella?

Mis logros personales más importantes han sido:

  • Viaje de incentivo a Puerto Vallarta en 2016.

  •  Celebrar en Guadalajara, México en el vigésimo aniversario de NICE

  • Asistir a la Conferencia de Liderazgo de Nice & Bella por dos años consecutivos en Dallas, TX.

  • Conocer nuestra fábrica durante dos visitas a Guadalajara, México.

  • Ganar el viaje de incentivo a Riviera Maya 2017/2018

  • Ganar un auto nuevo con el incentivo de Bonificación de automóvil

  • Ser nominada para el Premio Don Mateo Litchi como Líder Internacional en 2017/2018


5. ¿Cuál es su estrategia principal para invitar a posibles clientes a una reunión de oportunidad? y ¿Cuántas reuniones mensuales ocurren?

Mi estrategia principal para invitar prospectos a nuestras reuniones es siempre presentar la oportunidad con una buena actitud, una sonrisa amistosa y confianza en lo que estoy por ofrecer. Planeo cerca de 3-5 reuniones cada semana.

6. ¿Qué tipo de asistencia brinda a los miembros de su red comercial?
El apoyo que proporciono es enseñarles cómo llevar a cabo sus negocios, proporcionar asesoramiento sobre cómo acercarse a los posibles clientes e ir con ellos a reuniones de ventas para asegurarse de que tengan el apoyo que necesitan durante sus primeras ventas.

7. ¿Qué consejo le darías a todos los Distribuidores que quieran convertirse en líderes de su red?
El consejo que siempre doy a los futuros líderes es tomarse este negocio en serio y no tener miedo de arriesgarme con las personas. Una vez que te conviertes en un experto en tu campo, debes servir como un ejemplo para que otros también puedan encontrar su propio éxito.

Michelle Sanz